Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guardia Civil irrumpe en la Conselleria de Economía de la Generalitat por el referéndum

La sede de la Vicepresidencia se encuentra en el número 19 de Rambla Catalunya y hacia las 8 de la mañana varios vehículos de la Guardia Civil han llegado hasta este departamento

Diari de Tarragona

Whatsapp

Agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en la sede de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, cuyo titular es Oriol Junqueras, en busca de documentación relacionada con el referéndum del 1-O, han confirmado a Efe fuentes de este departamento.

La sede de la Vicepresidencia se encuentra en el número 19 de Rambla Catalunya y hacia las 8 de la mañana varios vehículos de la Guardia Civil han llegado hasta este departamento. Las fuentes no han podido precisar si los agentes están efectuando algún registro en sus dependencias o han demandado documentación.

Han sido retenidos Josep Maria Jové, Lluís Salvadó y Pere Aragonés. La Guardia Civil les llevará a declarar, según fuentes del departamento de Economía.

Decenas de personas concentradas ante la sede del departamento de Economía, en la Rambla número 19.

Temas

Comentarios

Lea También