Localizado el cuerpo sin vida de un menor en Espot

El menor ha sido localizado al fondo de un barranco, en una zona de muy difícil acceso. En estos momentos, se investigan los hechos

09 agosto 2019 08:14 | Actualizado a 09 agosto 2019 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un menor de edad a quien se buscaba desde ayer por la tarde en Espot. La investigación se inició ayer, a las 20.21h, cuando los padres notificaron la desaparición.

La familia, de nacionalidad holandesa, estaba de vacaciones en un camping de la zona. El matrimonio había salido a hacer una excursión por la montaña y al volver no encontraban a su hijo, de 14 años. Inmediatamente se activó la investigación con 4 dotaciones de los Bomberos y una unidad de los Mossos d'Esquadra. Una investigación que duraría hasta las 04.00h de la madrugada, sin haberlo localizado.

A primera hora de la mañana, se han retomado las tareas de investigación, con un helicóptero y 5 dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat más otra unidad de los Mossos d'Esquadra. El helicóptero, finalmente, ha localizado el cuerpo sin vida del chico, al fondo de un barranco, en una zona de muy difícil acceso.

Esto ha hecho movilizar una unidad de Intervención de Montaña de los Mossos d'Esquadra con tareas de policía judicial. A través del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos, se ha movilizado un equipo de atención psicológica para la familia.

 

Comentarios
Multimedia Diari