Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Riudecanyes heridos en el accidente de autobús en Barcelona, ya están en casa

Volvían de la manifestación de Barcelona a última hora del sábado cuando su vehículo se vio en un choque en cadena.

F.Gras-J.Cabré

Whatsapp
El frontal del autobús alquilado quedó hecho trizas el sábado en la Ronda Litoral de Barcelona.

El frontal del autobús alquilado quedó hecho trizas el sábado en la Ronda Litoral de Barcelona.

Uno de los autobuses que regresaba el sábado por la noche a Riudecanyes tras la multitudinaria manifestación de Barcelona sufrió un accidente a consecuencia de la colisión en cadena con otro autocar y un turismo.

A consecuencia del fuerte impacto resultaron heridas leve siete personas del total de 54 pasajeros de Riudecanyes, Duesaïgues y L’Argentera que viajaban en su interior.

Según pudo saber ayer el Diari, las siete personas heridas ya descansan en casa después de que tres de ellas fueran trasladadas por precaución al Hospital del Mar de Barcelona y al Centre d’Urgències i Assistència Primària (CUAP) de Ciutat Vella.

El accidente se produjo sobre las 21.30 h. del sábado, a la altura de la Ronda Litoral, cuando el autocar con viajeros de Riudecanyes y los pueblos de los alrededores impactó con la parte trasera de otro vehiculo rompiendo la luna delantera.


El accidente provocó que algunos de los ocupantes sufrieran contusiones, cortes y algún golpe en las cervicales que fueron atendidos, de inmediato, por las ambulancias del SEM. El incidente obligó a buscar un vehículo de repuesto para poder seguir el regresso a Riudecanyes.

Tras dos horas detenidos en la carretera la comitiva llegó a casa sobre la una de la madrugada del domingo. 

Temas

  • Riudecanyes

Comentarios

Lea También