Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el niño atropellado mientras iba el bici en Igualada

Los Mossos d'Esquadra buscan al conductor de una furgoneta que arrolló al menor y se dio a la fuga y para ello revisan las cámaras de seguridad de la zona

Diari de Tarragona

Whatsapp

El menor de 13 años que fue arrollado el pasado día 20 mientras iba en bici en Igualada por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido a primera hora de esta tarde en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde estaba ingresado, según fuentes sanitarias. El menor resultó atropellado en un puente que une los municipios de Igualada y Santa Margarida de Montbui y a consecuencia del siniestro el chico quedó en estado crítico.

La bicicleta del menor fue localizada a unos cuatro metros de donde el joven permanecía tumbado en el suelo cuando llegaron los equipos de emergencia. El joven fue evacuado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ha permanecido desde entonces ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta que ha fallecido a primera hora de esta tarde.

Los Mossos d'Esquadra buscan al conductor de una furgoneta, de pequeño tamaño y color blanco, que sospechan fue el vehículo que arrolló al menor y se dio a la fuga y para ello revisan las cámaras de seguridad de la zona. Además, el juzgado de guardia de Igualada ha abierto diligencias sobre el accidente en el que, según fuentes policiales, se podría atribuir al conductor de la furgoneta un delito de denegación de auxilio.

Temas

Comentarios

Lea También