Primark podrá abrir su macrotienda en Catalunya este 2019

Con esta apertura, Primark continúa su estrategia de expansión en España, tras la puesta en marcha de una tienda de grandes dimensiones en la Gran Vía de Madrid en 2015

18 febrero 2019 16:00 | Actualizado a 18 febrero 2019 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La SOCIMI propietaria del edificio de Plaza Catalunya que acogerá un Primark, Zambales Spain, ha dado luz verde al grupo de moda para abrir ya este 2019 su nuevo establecimiento en este punto neurálgico de la capital catalana.

Zambales Spain ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que se encuentra en disposición de entregarle el edificio durante el ejercicio en curso, aunque todavía quedan pendientes de cumplir algunas "condiciones suspensivas".

El inmueble está situado junto a Las Ramblas y cuenta con una superficie bruta alquilable de unos 7.253 metros cuadrados.
El edificio fue adquirido por la SOCIMI en junio de 2013 y quedó vacío a mediados de junio del 2018 al terminar el contrato del inquilino anterior.

Con esta apertura, Primark continúa su estrategia de expansión en España, tras la puesta en marcha de una tienda de grandes dimensiones en la Gran Vía de Madrid en 2015.
 

Comentarios
Multimedia Diari