Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rufián, sobre la convocatoria de elecciones en Catalunya: "155 monedas de plata"

Rufián ha utilizado este símil en referencia a las 30 monedas de plata por las que Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, entregándole a los sumos sacerdotes, según relata el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los diputados de ERC, Joan Tarda (i) y Gabriel Rufián

Los diputados de ERC, Joan Tarda (i) y Gabriel Rufián

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián ha insinuado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha vendido, después de conocer la posible convocatoria de elecciones autonómicas. En un apunte en la red social twitter ha escrito: "155 monedas de plata". 

Rufián ha utilizado este símil en referencia a las 30 monedas de plata por las que Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, entregándole a los sumos sacerdotes, según relata el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento. 

En este caso apunta que las monedas son 155, aludiendo al artículo 155 de la Constitución que se está tramitando en el Senado y que supondría la intervención de la autonomía de Catalunya. 

Temas

Comentarios

Lea También