Un perro muerde en la cara a un niño de 4 años

El niño, que se encuentra ingresado, recibió varios puntos en la mejilla

31 agosto 2018 17:09 | Actualizado a 31 agosto 2018 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un menor de edad ha resultado herido esta semana en el municipio de Castellar del Vallès después de sufrir el ataque de un perro propiedad de un vecino del municipio.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la noche en la calle de la Ginesta de la urbanización del Aire-Sol de la población. El perro mordió al niño en la cara y el pequeño, que tiene cuatro años, tuvo que ser trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell donde le operaron de urgencia.

El niño, que se encuentra ingresado, recibió varios puntos en la mejilla. La familia ha denunciado los hechos ante los Mossos

"El Ayuntamiento de Castellar lamenta profundamente los hechos ocurridos e informa de que se ha abierto la investigación pertinente para esclarecer las causas y el contexto del ataque", señala el consistorio en un comunicado.

Del mismo modo, asegura que se propone "actuar con la máxima firmeza posible en el caso de que se haya producido alguna negligencia por parte de los propietarios del animal, que han sido denunciados por la familia".

"El consistorio está en todo momento al lado de la familia del niño atacado y se ha puesto a disposición para acompañarla en todo lo que sea necesario", apunta el Ayuntamiento.

El animal no es de ninguna raza de las consideradas potencialmente peligrosas, tiene al día su cartilla de vacunación, está convenientemente censado y dispone del correspondiente chip.

Comentarios
Multimedia Diari