Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vigilante, apuñalado cuando mediaba en una reyerta en el metro de Barcelona

Uno de los jóvenes ha apuñalado varias veces al vigilante, que ha logrado evitar ser herido de gravedad al protegerse con su brazo de las cuchilladas, mientras el otro le propinaba simultáneamente puñetazos y golpes por todo el cuerpo

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un vigilante de seguridad del metro de Barcelona ha resultado herido al ser apuñalado y golpeado por dos jóvenes, que han sido detenidos, cuando intentaba mediar en una pelea entre dos grupos en el vestíbulo de la estación de Paral·lel de la línea 3. Según han informado fuentes policiales, la agresión ha ocurrido hacia las 06.15 horas de esta mañana, cuando dos grupos de jóvenes, que al parecer regresaban de fiesta, se han enzarzado en una pelea en el vestíbulo de la estación de metro de Paral·lel.

Un vigilante del metro ha intentado intervenir para mediar en la pelea, momento en el que dos de los jóvenes implicados en la misma se han abalanzado sobre uno de los guardias de seguridad para agredirle. Uno de los jóvenes ha apuñalado varias veces al vigilante, que ha logrado evitar ser herido de gravedad al protegerse con su brazo de las cuchilladas, mientras el otro le propinaba simultáneamente puñetazos y golpes por todo el cuerpo.

El hombre ha resultado herido en la agresión y sufre varios cortes y contusiones, aunque no se teme por su vida, han informado las mismas fuentes. Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar del suceso y han detenido a los dos presuntos autores del ataque, dos jóvenes de nacionalidad dominicana.

Temas

Comentarios

Lea También