Consejos para mejorar tu look de forma sencilla y económica

14 febrero 2019 08:09 | Actualizado a 14 febrero 2019 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tanto los hombres como las mujeres cada vez se preocupan más por su apariencia. Basta con echarle un ojo al gimnasio que tienes próximo a tu vivienda para darte cuenta de que la cifra de individuos que acceden a sus instalaciones a diario es muy superior a la de hace una década.

Aunque no todo se resume en una rutina de gym. Mejorar el look es una tarea que puede resultar bastante sencilla si se ponen en práctica una serie de recomendaciones. Así lo demuestran las claves que seguidamente serán detalladas, las cuales en este caso están destinadas a todas aquellas chicas que por unos u otros motivos quieren darle un soplo de aire fresco a su presencia.

La importancia del calzado

Para algunas féminas el calzado queda relegado a un segundo plano, pero lo cierto es que a día de hoy adquiere una gran trascendencia. Así pues, dedicar el tiempo necesario a escoger el más adecuado es muy recomendable. Por ejemplo, dentro de un par de meses el buen tiempo comenzará a llegar a Tarragona, pudiendo decantarse por las sandalias con plataforma de esparto de Coolway.

Aprovechando las rebajas que se encuentran activas en el momento de escribir estas líneas los precios a pagar por los modelos disponibles son realmente atractivos, así que no te verás obligada a realizar una gran inversión para empezar con tu mejoría de look.

En términos visuales este tipo de calzado es muy agradable e incluso ciertos modelos se caracterizan por ser rompedores. Por otra parte, no puede ser olvidada la practicidad de dichas sandalias, puesto que más allá de aportar unos centímetros de altura extra también suponen una gran dosis de frescura en los pies, los cuales podrás lucir en todo su esplendor independientemente de si optas por pintarte o no las uñas.

Relojes que le dan a la muñeca un estilo único

Antes de entrar de lleno en la apariencia física es fundamental incidir en uno de los complementos de mayor importancia. En efecto, hablamos del reloj que no puede faltar en toda aquella mujer que quiera incrementar el nivel de atractivo de su look. Conseguirlo es fácil con los relojes Lotus en TorresJoyeria.com, a ser posible más de una unidad para ir alternando entre los comprados en función de las prendas vestidas.

Precisamente combinarlos no se convierte en una ardua tarea gracias al diseño tan versátil del que hacen gala. A su vez, existe la posibilidad de seguir las tendencias que actualmente se encuentran en auge, ejemplificándolo los modelos de la citada marca que, en sus correas y esferas, muestran determinados elementos como flores, ositos de peluche y mariposas.

Al estar confeccionados a partir de circonita el aspecto visual de este tipo de detalles presentes en el reloj Lotus de tu elección es inmejorable, por lo que lucirás un look excelente sea cual sea la clase de ambiente por el que te muevas: reunión informal, quedada con las amigas, salida en pareja, etcétera.

Un pelo rizado te aportará un toque de distinción

Si estás cansada de llevar el pelo siempre igual y quieres darle un plus a tu apariencia capilar, ¿por qué no optas por convertirlo en una melena rizada? El procedimiento no es en absoluto complicado si haces uso de un rizador de pelo Babyliss de PeloPerfecto, el cual proporciona resultados espectaculares incluso a aquellas chicas que nunca antes han optado por aplicarse este cambio por sí mismas sin acudir a una peluquería.

Las expertas en streetstyle indican que las féminas que se decantan por este tipo de peinado demuestran gozar de una personalidad muy fuerte, aspecto que atrae a los individuos en general. Adicionalmente, determinadas prendas y ciertos tipos de tonalidades congenian especialmente bien con el pelo rizado, así que todo son ventajas en caso de darle un soplo de aire fresco de esta índole a tu querida cabellera.

Consejos para lucir un cuerpo de diez

Mejorar tu look es fácil aplicando las claves recientemente mencionadas, aunque si quieres ir más allá y causar sensación en todos los sentidos no dudes en poner en práctica estas recomendaciones que repercutirán muy positivamente en tu cuerpo.

La primera consiste en adquirir una báscula para llevar un control de tu evolución. Desde el Diari de Tarragona aconsejamos consultar este análisis de básculas de bioimpedancia en Subgurim para dar con los mejores modelos de la actualidad, los cuales no solo muestran el peso, sino también otros datos de suma importancia como el porcentaje de grasa corporal.

Los cambios comenzarán a hacerse evidentes después de iniciar una rutina que no exige sacrificios complejos. Lo único que debes hacer es procurar no ingerir alimentos hipercalóricos, siendo un buen ejemplo los frutos secos en general. Si a ello le sumas la práctica regular de ejercicio cardiovascular de media-baja intensidad, especialmente si lo realizas en ayunas, obtendrás un cuerpo espectacular consiguiendo con ello un look envidiable.

Comentarios
Multimedia Diari