Las obras de la avenida Charles Darwin en Cambrils avanzan

09 octubre 2018 09:37 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras de la avenida Charles Darwin de Cambrils ya están en marcha. Los operarios, de hecho, llevan varios días trabajando en el vial que une el centro con la nueva estación de tren.

El ámbito de actuación de la obra, realizada por el área de Obra Pública, es el margen derecho de la Riera de Alforja, desde la Font del Mil·lenari hasta la futura estación del tren, limitando al norte con la autopista AP-7, al oeste con el Parque del Pinaret y al este con la riera. 

Inicialmente la intención del equipo de gobierno era empezar la remodelación de este tramo a mediados de junio, justo después de la celebración de la Fira Multisectorial. Sin embargo, la empresa que ganó la concesión para realizar la primera fase se retiró, un imprevisto que ha retrasado unos meses el proyecto.

La empresa M Y J Gruas será la encargada de ejecutar la primera fase por un importe de 259.246,63 euros IVA incluido. Para estapa etapa, la Diputació de Tarragona concedió al consistorio cambrilense la subvención de 283.445 euros del Pla d’Acció Municipal 2017, un 81,24% del coste total que se había estimado para realizar esta fase: 348.918,75 euros.

Comentarios
Multimedia Diari