Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    14 candidatos y un ganador ¿quién cocina mejor las patatas bravas en Mont-roig?

    El viernes empieza la tercera edición del campeonato, que finalizará el 24 de marzo. El jurado, los comensales

    28 febrero 2024 12:09 | Actualizado a 29 febrero 2024 15:09
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tercera edición del campeonato de patatas bravas en Mont-roig del Camp y Miami Platja comienza el viernes 1 de marzo. Lo hace con el precendente de éxito de las dos ediciones anteriores. Y lo hará con la participación de 14 bares y restaurantes.

    Todos los bares y restaurantes ofrecerán, del 1 al 24 de marzo, su particular versión de una de las tapas estrella de la gastronomía española, las patatas bravas. La ración tendrá un precio único de 4 euros sin bebida.

    A través de un QR, las personas que hayan probado las bravas del establecimiento podrán votar y puntuar el plato, decidiendo cuáles son las mejores bravas del municipio. El ranking con las votaciones podrá verse en directo a través de este web.

    Pasaporte bravista

    Este año se mantiene el pasaporte bravista, que deberá sellarse en el establecimiento y en función de las bravas que se degusten se podrá participar en diferentes sorteos, depositándolo en las urnas que habrá en los restaurantes participantes y en las oficinas de turismo del municipio.

    Está dividido por categorías: Bravista Sibarita lo recibirán las personas que hayan probado todas las bravas de los establecimientos participantes (14) y participarán en el sorteo de un fin de semana en el Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont; en la categoría de Bravista Gourmet podrán participar aquellos y aquellas que hayan probado las bravas de más de 9 establecimientos participantes y optarán al sorteo de una experiencia Tuna Tour por dos personas con el Náutico Parque Costa Dorada y, por último, la categoría de Bravista Aficionado/a es para las personas que hayan degustado más de 5 bravas en los establecimientos participantes y participarán en el sorteo de un lote de productos locales.

    Descárgate el programa completo con toda la información del Campeonato en este enlace.

    Comentarios
    Multimedia Diari