18 días sin teléfono en Cunit y sin compromiso de fecha para reparar la avería

Unos 2.500 vecinos de la urbanización de Costa Cunit están indignados por el retraso en reparar una avería

30 mayo 2019 11:51 | Actualizado a 03 junio 2019 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya son 18 días sin conexión de teléfono ni servicio de ADSL en una de las mayores urbanizaciones de Cunit. La caída del servicio a causa del fuego en una caja de registro dejó a unos 2.500 vecinos sin servicio. Y así siguen. Desesperados y sin una fecha concreta para que puedan recuperar el servicio.

Los vecinos están indignados porque desde la compañía Telefónica, a través del Ayuntamiento, en los últimos días se han ido incumpliendo las fechas dadas para tener solucionada la situación. La última fue que el pasado viernes cuando señalaron que estaría arreglado. Pero no fue así. De hecho el concejal de nuevas tecnologías, Xavier Salvadó, señala que "este jueves nos han dicho que estaría arreglado mañana viernes".

Nadie lo cree

Pero ni el propio Ayuntamiento lo cree. El consistorio se ha puesto a disposición de los vecinos para  ayudarles a realizar los trámites para las quejas y reclamar compensaciones a la compañía. También estudian acudir al Síndic de Greuges.

Telefónica ya dijo la pasada semana que descontaría del recibo los días que los vecinos han carecido del servicio.

En Costa Cunit recuerdan que la afectación, desde el 13 de mayo, además de  problemas para quienes no pueden disponer ser servicio, en la urbanización residen muchas personas mayores para quienes estar conectado supone una tranquilidad y seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari