Costa

Sucesos

Sufre un accidente en Cunit y finge una paliza para evitar que lo pillen bebido

Policía Local y Mossos d'Esquadra intervienen en un caso plagado de incógnitas

Momento en que retiran el coche accidentado en Cunit contra una masia

Momento en que retiran el coche accidentado en Cunit contra una masiaDT

José Manuel Baselga

Creado:

Actualizado:

Un accidente de circulación en la carretera de Clariana de Cunit, junto a la urbanización Jardins, donde los vecinos denuncian desde hace tiempo la velocidad, a la que circulan algunos conductores, ha acabado en una detención de un hombre con pasaporte dominicano después de que éste, presuntamente abandonase el coche accidentado y deambulase herido junto al instituto de esa ciudad, a mucha distancia del lugar del choque.

Unos vecinos han encontrado a un hombre herido junto a la zona del instituto que achacaba sus contusiones a una paliza. Uno de los vecinos ha avisado a la Policía Local y a los Mossos, que han llevado al herido al Centro de Atención Primaria (CAP) para atender sus heridas y realizarle la prueba de alcoholemia. En el centro médico ha reiterado que había sufrido una paliza.

En ese momento los agentes locales han recibido el aviso de que se había producido un accidente de circulación en la carretera de Clariana y han acudido a esa zona. Allí han encontrado un coche, que se había empotrado contra una masía, pero ningún ocupante del vehículo. Los agentes han relacionado el accidente con el herido del CAP. Ahora investigan si ese herido era el único ocupante del vehículo, que se dirigía al centro de Cunit desde la urbanización de Jardins.

Un coche se ha empotrado contra una masía pero no había ningún ocupante del vehículo y se ha relacionado el accidente con el hombre atendido en el CAP. No obstante también se investiga si era el único ocupante del vehículo, que desde la urbanización de Jardins se dirigía al centro urbano.

El hombre herido tenía una requisitoria de la Guardia Civil, por lo que ha quedado detenido por los Mossos. De momento se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad del trafico por conducir bajo los efectos del alcohol.

tracking