60 bares, restaurantes y chiringuitos de Vandellòs i l'Hospitalet fomentan el reciclaje durante el verano

La iniciativa tiene el objetivo de incrementar el reciclaje este verano durante la vuelta a la normalidad

REDACCIÓN

Whatsapp
Uno de los contenedores entregados estos días.  FOTO: DT

Uno de los contenedores entregados estos días. FOTO: DT

Un total de 60 bares y restaurantes de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant participan en la operativa de verano de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclaje de residuos de envases de vidrio en España. La iniciativa tiene el objetivo de incrementar el reciclaje este verano durante la vuelta a la normalidad.

Durante estas semanas, Ecovidrio trabajará codo con codo con el Ayuntamiento para reforzar la operativa de recogida selectiva de envases de vidrio y facilitar la colaboración de la ciudadanía y, especialmente, de los hostaleros porque la vuelta a la normalidad sea igual o más sostenible que otros años.

Ecovidrio realizará 60 visitas de información y sensibilización a los profesionales hostaleros de l’Hospitalet y de la Almadrava que participarán en la campaña, les dará recipientes especiales para facilitar la tarea de reciclaje y aportará contenedores adaptados a las necesidades del sector.

El edil de Medio Ambiente, Frederic Escoda, ha agradecido a Ecovidrio que, por tercer año consecutivo, haya incluido a Vandellòs en su campaña estival para que se consiga reciclar en el municipio una cantidad similar o superior a la de otros veranos.

Temas

Comentarios

Lea También