Incendio en una granja de Vila-seca
El fuego se concentra en el interior de una nave que hace las funciones de incubadora. Cuatro dotaciones han acudido a la emergencia además de patrullas de la Policía Local

Poco después de las 18 horas una llamada al 112 ha activado a Bombers y Policía Local de Vila-seca. Según fuentes de Bombers, se había declarado un incendio en una granja situada en el Camí de Cambrils.
Cuatro camiones de Bombers y patrullas de la Policía Local se han acercado a esta granja y han visto que la humareda salía de dentro de una de las naves, al parecer destinada a la incubación.
El fuego no ha salido del interior de la nave, aunque todavía se desconoce el daño material que habría provocado. Poco antes de las 19 horas, Bombers informaba que se había extinguido el fuego y se iniciaba el proceso de ventilación. Esta fase se habría terminado poco antes de las 19.30 horas y se daría por finalizado el servicio.
Los daños podrían haberse concentrado en el tejado de la nave, aunque se desconoce como se han visto afectadas las zonas de incubación.
