Abandona el coche tras sufrir un espectacular accidente en Llorenç del Penedès

Mossos localiza al conductor y le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. Además de dar positivo, tenía el carnet retirado

24 marzo 2018 18:54 | Actualizado a 31 marzo 2018 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un Citröen Xsara de color azul ha aparecido bocabajo en un terreno agrícola de Llorenç del Penedès. El aviso al teléfono de emergencias 112 ha sido a las 12.28 horas de este sábado.

La dotación de Bombers que ha llegado poco antes de los Mossos ha visto que el coche estaba bocabajo, pero no tenía ocupantes. Ha echado un vistazo y al no encontrar a nadie en las inmediaciones, ha dejado en manos de la Policía Autonómica la búsqueda del conductor y posibles acompañantes.

Alrededor de las 13 horas, una patrulla de Mossos ha visto a dos personas, de 54 y 48 años, caminando por una zona rural. Tras pedirles las identificación, ellos han admitido que iban en el coche, que se ha accidentado en el kilómetro 7 de la T-240 en sentido Llorenç del Penedès. Ninguno de los dos estaba herido.

Los dos hombres han sido llevados a comisaría, donde se ha denunciado administrativamente al conductor, un hombre de 54 años vecino de Santa Margarida i els Monjos, por tener el carné retirado por orden judicial y carecer del curso obligatorio de reeducación viaria.

Además, tras un juicio rápido, se le ha imputado un delito contra la seguridad al tráfico por sufrir el accidente y conducir en estado de embriaguez. La prueba de alcoholemia ha dado positivo y doblaba la cantidad de alcohol permitida por ley.

Herido leve en Vallmoll

Por otra parte, dos vehículos han colisionado a las 11,42 horas de esta mañana de sábado en la N-240, a la altura de Vallmoll (Tarragonès). Dos coches, uno con matrícula de Andorra y otro nacional, han provocado pequeñas retenciones en el kilómetro 13. 

De los tres ocupantes, dos conductoras y un pasajero, sólo éste último ha requerido asistencia médica. Una ambulancia del SEM se lo ha llevado hasta el Pius Hospital de Valls con pronóstico leve. Las dos conductoras han salido ilesas.

 

Comentarios
Multimedia Diari