Abortado un robo de algarrobas en Vila-seca

La patrulla de la Policía Local vio una furgoneta con casi 300 kilos. Se está a la espera de devolver el fruto seco a su propietario

Jordi Cabré

Whatsapp
La furgoneta ya tenía la parte trasera con una ssaca llena del fruto seco.  FOTO: Policia Local de Vila-seca

La furgoneta ya tenía la parte trasera con una ssaca llena del fruto seco. FOTO: Policia Local de Vila-seca

Una patrulla de la Policía Local de Vila-seca identifico y abrió diligencias este domingo a dos personas, vecinas de Reus, que estaban recogiendo algarrobas de una finca del término municipal.

Los agentes vieron que la parte trasera de una furgoneta había una saca con gran cantidad de este fruto seco y preguntaron a los recolectores si eran titulares de la masía donde estaban trabajando.

FOTO: Policia Local de Vila-seca

Los dos vecinos de Reus admitieron que estaban recogiendo algarrobas de una finca que no era de su propiedad y que no tenían permiso de nadie. De hecho, hoy lunes todavía faltaba localizar a los propietarios para devolver los frutos recogidos.

Los agentes pidieron a la pareja que recogía algarrobas que les acompañara a la comisaría y allí se descargó la cantidad, a la espera de hoy poder hacer un pesaje y conocer la cantidad que habrían intentado hurtar.

Los dos vecinos se marcharon sin las algarrobas y con la denuncia de un robo en grado de tentativa. Tras pesar la carga, cerca de 300 kilos, la Policía Local devolverá a sus titulares las algarrobas recuperadas. 

Temas

Comentarios

Lea También