Abre un nuevo hotel en Salou

El equipamiento se pone en marcha tras un proyecto de renovación que ha contacto con una inversión de dos millones de euros

05 julio 2018 20:35 | Actualizado a 16 julio 2018 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pierre & Vacances abre hoy un nuevo hotel de 106 habitaciones en Salou. Está previsto que la tasa de ocupación para los meses de verano, de julio a septiembre sea del 82%, según señalaron ayer los responsables del hotel en un comunicado.
Situado cerca de la playa Capellans, el Hotel Salou Beach 4 by Pierre & Vacances se inaugura tras un proyecto de reforma integral de todas las habitaciones que ha supuesto una inversión mayoritaria por parte de los propietarios, Vilalta Corporación, de dos millones de euros. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas y hay una piscina al aire libre. 

El hotel, que se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Daurada (Village Pierre & Vacances – Bonavista de Bonmont, Pierre & Vacances Apartamentos Comarruga, Pierre & Vacances Apartamentos Salou, Pierre & Vacances Apartamentos Torredembarra y Pierre & Vacances Apartamentos Cala Cristal), se convierte en el decimocuarto complejo gestionado por Pierre & Vacances en Catalunya y el número 39 del grupo en España y Andorra.

El nuevo hotel familiar es, además, la cuarta incorporación a la red de alojamiento de Pierre & Vacances en España en 2018: el pasado mes de enero abrió sus puertas el Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances Premium y en marzo y junio lo hicieron en Mallorca el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances y los apartamentos Mallorca Cecilia, respectivamente.

Comentarios
Multimedia Diari