Acaba el registro en el local de los Hells Angels en Vila-seca con dos detenidos

Un tercer miembro del grupo, el supuesto cabecilla ha sido trasladado por los agentes a un domicilio para ser registrado. Los Mossos han efectuado por el momento 19 arrestos

26 febrero 2019 13:27 | Actualizado a 26 febrero 2019 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las dos menos cuarto de la tarde de hoy martes, los Mossos d'Esquadra se llevaban detenidos a dos miembros de los Hells Angels -Ángeles del Infierno- del interior de la sede social que tienen en Vila-seca. Un tercer miembro, y supuesto cabecilla, fue conducido a un domicilio también para ser registrado.

Por el momento, la policía catalana ya ha arrestado a 19 personas en el conjunto de la operación en Catalunya, a la vez que ha realizado trece registros. Sin embargo, se prevé que la cifra crezca.

El registro en la sede de Hells Angels ha comenzado a las seis de la mañana, al igual que en otros puntos de la geografía catalana, aunque principalmente en el Camp de Tarragona.

Durante casi ocho horas, los agentes de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) desplazados desde Sabadell han realizado una minuciosa inspección del local, situado en el extrarradio de Vila-seca, en lo que hace años fue una fábrica de bebidas.

El registro se ha realizado en presencia del letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona, que está de guardia.

A últimas horas de la mañana se ha contado también con la participación de la unidad canina. Primero ha inspeccionado el interior del recinto y posteriormente el coche del supuesto cabecilla, aparcado delante del local.

Del registro no ha trascendido lo que se ha incautado porque el caso está bajo secreto de sumario.

Finalmente, a las dos menos cuarto, dos patrullas de los Mossos se han llevado a los dos detenidos hacia la comisaría de Campclar.

 
 

Posteriormente, el tercer miembro del grupo ha sido trasladado a un domicilio para ser también registrado.

También los agentes han registrado domicilios en Reus, Altafulla, Cambrils, Mont-roig del Camp, Salou, El Vendrell, L’Ampolla y Pineda de Mar.

Comentarios
Multimedia Diari