Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente de tráfico en Mont-roig

Un turismo se ha saltado un Stop en la T-310 y ha golpeado a otro. El infractor, de 82 años, ha sido atendido por el SEM y ha recibido el alta allí mismo. El otro conductor, de 37, ha salido ileso 

Jordi Cabré

Whatsapp
El Clio ha recibido el impacto del Audi que se incorporaba a la T-310

El Clio ha recibido el impacto del Audi que se incorporaba a la T-310

Mossos d'Esquadra y SEM han acudido este mediodía de viernes a un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 14,2 de la T-310, dentro del término municipal de Mont-roig del Camp.

Los dos conductores, de 82 y 37 años respectivamente, no han sufrido lesiones. Los técnicos sanitarios del SEM han atendido al ocupante de mayor edad, pero se encontraba bien y ha declinado asistencia médica. Según ha podido saber el Diari, los conductores son vecinos de Falset y Riudecanyes

Imagen del lugar del accidente, en la T-301 en Mont-roig del Camp.

Al parecer, este conductor de 82 años de edad iba al volante de un Audi y tenía intención de incorporarse a la vía principal. Posiblemente, no ha hecho correctamente el Stop que tenía y cuando ha accedido a la T-310 habría golepado a un Renault Clio de color blanco que circulaba por la carretera en ese instante.

La colisión entre los dos turismos ha motivado que la carretera haya quedado cortado puntualmente, hasta que se han podido apartar los coches accidentados. La incidencia se ha cerrado y ahora es cosa de seguros la resolución del accidente.

Temas

Comentarios

Lea También