Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente mortal en la N-340 en Mont-roig

La colisión entre una furgoneta y un turismo se salda con un muerto y tres heridos leves, dos con el alta en la misma carretera

Jordi Cabré

Whatsapp

Un conductor ha fallecido esta tarde de viernes en la N-340, a su paso por Mont-roig del Camp. El aviso al 112 de una colisión entre un coche y una furgoneta se ha registrado a las 19.05 a la altura del kilómetro 1.136,2. 

Por causas que todavía se están investigando, los dos vehículos han chocado de frente.

Como consecuencia del impacto frontal, el conductor del turismo ha muerto. Además, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha habido tres personas más afectadas, una de las cuales herida en estado menos grave y trasladada al CAP de Cambrils y las otras dos han sido atendidas y dadas de alta in situ.

A raíz de la incidencia, se han activado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del SEM. 

En cuanto a la afectación viaria, en estos momentos, la vía está cortada al tráfico  desde las 19.47h aproximadamente.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También