Accidente múltiple con seis personas implicadas en Cambrils

Han sido trasladadas a los hospitales Sant Joan de Reus y el Joan XXIII de Tarragona

19 mayo 2017 15:25 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de seis personas, repartidas en tres turismos, se vieron implicadas esta tarde en un accidente múltiple en la antigua N-340, en el kilómetro 1.143 en el término de Cambrils.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, la colisión entre los tres turismos ha ocurrido poco después de las 18 horas en esta antigua nacional a la altura del barrio de La Llosa.

Dos vehículos de Bombers, seis ambulancias y patrullas de la Policía Local de Cambrils han acudido a la emergencia. Bombers informó que una de las personas ha quedado atrapada en el asiento del piloto porque la puerta se ha deformado. Los bomberos han sacado a la víctima del habitáculo. Fuentes del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han explicado que las seis personas heridas fueron derivadas a los dos hospitales: el Sant Joan de Reus y el Joan XXIII de Tarragona.

De los tres heridos derivados hasta la capital del Baix Camp, dos han estado más tiempo en observación porque eran personas de edad avanzada. El otro paciente y los tres enviados a Tarragona han recibido el alta horas más tarde.

El Servei Català de Trànsit explicó que el accidente provocó cortes puntuales en la N-340 y que la Policía Local reguló el tráfico para eliminar las colas que se ocasionaron.

Comentarios
Multimedia Diari