Más de Costa

Agreden a personal del puerto de Coma-ruga por la negativa a alquilar una moto de agua

La empresa que realiza el alquiler evitó entregar la máquina por el estado que presentaban quienes la iban a llevar

José M. Baselga

Whatsapp
El personal se negó a alquilar la moto.

El personal se negó a alquilar la moto.

Un trabajador del puerto de Coma-ruga tuvo que ser trasladado al hospital por la agresión que sufrió en el puerto de Coma-ruga cuando intentaba intermediar en una pelea. El trabajador tuvo que ser intervenido por las lesiones en nariz y no se descarta que vuelva a tener que ser operado. 

El incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde. Un grupo de personas acudió al puerto porque había alquilado una moto de agua. Sin embargo el personal de la empresa que alquila esas embarcaciones consideró que quienes la iban a llevar no estaban en condiciones de salir al mar con la máquina. Valoraron que podía suponer un riesgo para otros bañistas por lo que se negaron a entregar la moto.

Comenzó un forcejeo con el personal de la empresa. En ese momento el trabajador del puerto intentó poner paz pero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un individuo que se acercó por su espalda. El hombre quedó aturdido y con una grave contusión por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Hasta la zona acudieron los Mossos d'Esquadra. El herido tuvo que se intervenido pero no se descarta otra intervención por la gravedad de las heridas.

Según se ha explicado, la negativa a entregar la moto de agua se tomó en precaución de riesgo por el estado que presentaba el grupo que la iba alquilar.

Temas

Comentarios

Lea También