Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alarma vecinal por una pelea en L'Arboç

Hasta cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra acudieron a la zona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La pelea fue en una zona próxima a la estación.

La pelea fue en una zona próxima a la estación.

Una pelea entre varias personas levantó la alarma entre los vecinos de L’Arboç por el número de participantes en la reyerta y la virulencia de los  bandos que se enzarzaron en la disputa.

Sobre las cinco y media de la tarde los vecinos llamaron a los Mossos d’Esquadra alertando de que se estaba produciendo «una pelea multitudinaria» y hasta la zona , en la calle Santigo Rusiñol y en una zona próxima a la estación de Renfe, llegaron hasta cinco dotaciones.

Alcohol
La llegada de los Mossos calmó la situación. Según se ha explicado, no se practicaron detenciones y además de los motivos que pudieron desencadenar la pelea, la elevada ingesta de alcohol entre los contendientes ayudó a la virulencia.

Los vecinos señalan que los participantes en la pelea son conocidos en el municipio por los desórdenes y enfrentamientos que suelen provocar, por lo que piden que se incrementen las medidas de seguridad y se tome medidas contra ellos.

Temas

Comentarios

Lea También