Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alternativa Altafulla gobernará en minoría con cinco concejales

Nueva etapa tras la destitución de los concejales de EINA

Redacción

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

El alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, firmó ayer el nuevo reparto del cartapacio después de la destitución de los tres concejales de la Esquerra Independentista Nacional d’Altafulla (EINA) «por falta de confianza». Ahora Alternativa Altafulla gobernará con cinco concejales, a la espera de ver si consiguen sellar un nuevo pacto.

Según el nuevo cartapacio, Alonso asume las carteras de Alcaldía, Administració Pública, Seguretat, Mitjans de Comunicació, Acció Social y Gent Gran. Montse Castellarnau es la primera teniente de alcalde y también se encarga de Turisme, Medi Ambient, Participació Ciutadana, Cultura, Joventut y Festes. Marisa Méndez-Vigo, segunda teniente de alcalde, llevará Urbanisme, Via Pública, Hisenda y Polítiques de Gènere. Michael Preuss, tercer teniente de alcalce, lleva Serveis, Protecció Civil y Salut; y Jaume Sànchez Activitat Física, Esports, Comerç, Consum y Educació.

La Comissió d’Hisenda, la Comissió Especial de Comptes y el Consell Sectorial de Polítiques de Gènere los presidirá Marisa Méndez-Vigo. Por su parte, Montse Castellarnau presidirá el Consell Sectorial de Cultura y el de Festes.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También