Alternativa Altafulla gobernará en minoría con cinco concejales

Nueva etapa tras la destitución de los concejales de EINA

19 mayo 2017 19:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, firmó ayer el nuevo reparto del cartapacio después de la destitución de los tres concejales de la Esquerra Independentista Nacional d’Altafulla (EINA) «por falta de confianza». Ahora Alternativa Altafulla gobernará con cinco concejales, a la espera de ver si consiguen sellar un nuevo pacto.

Según el nuevo cartapacio, Alonso asume las carteras de Alcaldía, Administració Pública, Seguretat, Mitjans de Comunicació, Acció Social y Gent Gran. Montse Castellarnau es la primera teniente de alcalde y también se encarga de Turisme, Medi Ambient, Participació Ciutadana, Cultura, Joventut y Festes. Marisa Méndez-Vigo, segunda teniente de alcalde, llevará Urbanisme, Via Pública, Hisenda y Polítiques de Gènere. Michael Preuss, tercer teniente de alcalce, lleva Serveis, Protecció Civil y Salut; y Jaume Sànchez Activitat Física, Esports, Comerç, Consum y Educació.

La Comissió d’Hisenda, la Comissió Especial de Comptes y el Consell Sectorial de Polítiques de Gènere los presidirá Marisa Méndez-Vigo. Por su parte, Montse Castellarnau presidirá el Consell Sectorial de Cultura y el de Festes.

Comentarios
Multimedia Diari