Amenaza a empleados de un local de Calafell con una botella

El hombre rompió una botella y amenazó al personal de un comercio para poder salir

24 enero 2020 10:30 | Actualizado a 24 enero 2020 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Calafell detuvo ayer a un hombre por un robo con violencia que habría cometido en la mañana de este jueves en un comercio de la calle Duero de Segur de Calafell.

El hombre habría intentado cometer un hurto para llevarse diferentes productos de un supermercado. Cuando el personal del establecimiento se percató y le recriminó, rompió una botella y amenazó a los trabajadores sin que hubiese heridos.

Una patrulla de la Policía Local que había por la zona observó la alteración del orden en la puerta del local vio salir al individuo del comercio. El hombre paró y pudo ser arrestado por los agentes por un presunto delito de robo con violencia.

Investigación

Según fuentes policiales el detenido podría también estar relacionado con los últimos robos sufridos en comercios del municipio en el núcleo del pueblo. Además sería uno de los okupantes de un edificio en el núcleo del pueblo. Un punto que ahora se investigará

El alcalde de Calafell, Ramon Ferré, explicó hace unos días que los autores de los últimos robos en el municipio estaban identificados. Ya había un detenido y otras cinco personas «están en proceso de ser arrestadas».

Ferré ubicó a los presuntos ladrones en bloques okupados, pero consideró que ya habían dejado el municipio. Sin embargo el arrestado este jueves sería el responsable del robo violento de este jueves en Segur de Calafell y podría estar implicado en otros asaltos.

Ramon Ferré señala que el arrestado «había dejado el municipio. Pero, el detenido es uno de los cinco que se buscaban y se le imputará otros delitos cometidos. Por tanto, ya sólo quedan 4 por detener».

Identificados

Tras la junta de seguridad local celebrada hace unos días en Calafell, el alcalde explicó que los autores de los últimos robos en el municipio estaban identificados y en proceso de ser arrestadas».

La policía local considera que el arrestado ayer podría estar implicado en alguno de los últimos robos.

Comentarios
Multimedia Diari