Amenaza con una navaja porque nadie usa mascarilla en su edificio de Salou

Un vecino de 46 años de la calle París ha sido arrestado tras sacar el arma blanca al hijo del conserje del edificio donde reside.

27 julio 2020 16:06 | Actualizado a 27 julio 2020 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una unidad del Grup de Delinqüència Urbana (GDU) de los Mossos d'Esquadra ha arrestado este mediodía de lunes a un hombre de 46 años y vecino de Salou por un delito de amenazas con arma blanca.

El hombre ha discutido con el conserje del edificio. El motivo era la pasividad de los inquilinos y propietarios del inmueble a la hora de llevar mascarilla. El vecino le ha recriminado al conserje que advirtiera al resto de vecinos del uso de la mascarilla y en este intercambio de reproches, el hijo del conserje ha salido a ayudar a su padre.

Más allá de las declaraciones contrapuestas entre eñl conserje y su hijo y el detenido, lo cierto es que el vecino ha sacado una navaja y no ha dudado en amenazar de muerte al hijo del conserje.

Los testigos que han visto la secuencia de la discusión y las amenazas han llamado al 112 y allí se ha personado la unidad GDU de los Mossos para interceder. Tras escuchar a las partes, un mosso ha comprobado que en un bolsillo del pantalón el vecino llevaba el arma blanca y ante la veracidad de las amenazas con la navaja ha terminado arrestado.

Nadie ha resultado herido y la normalidad ha vuelto al edificio poco antes de la hora de comer.

Comentarios
Multimedia Diari