Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Serrat actuarán juntos en Cambrils

Llevarán al Parc del Pinaret su espectáculo ´El gusto es nuestro´. Será el 31 de julio en el marco del Festival Internacional de Música

19 mayo 2017 19:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Festival Internacional de Música de Cambrils amplía el cartel de su 42ª edición con cuatro nombres de lujo. Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos subirán juntos al escenario del Parc del Pinaret el día 31 de julio para ofrecer su espectáculo El gusto es nuestro, coincidiendo con el aniversario del disco que sacaron en conjunto y cuya mítica gira ha sido una de las más recordadas de la historia de la música en España. Fueron 33 conciertos, a los que asistieron más de 500.000 personas.

La organización del festival cambrilense –la empresa Publiolimpia– confirma que la contratación ya está cerrada. De hecho, las entradas se pondrán a la venta a partir del día 1 de mayo en el portal web Ticketea.com y en las oficinas del Patronat Municipal de Turisme de Cambrils.

Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucia, Asturias, El hombre del piano, Fiesta, Lucía, Blues del autobús, Luna o Contamíname son sólo algunos de los temas que rememorarán los cuatro artistas en el concierto, que tiene una duración prevista de unas tres horas. En la primera parte actuarán por separado y al final saldrán juntos al escenario.

El gusto es nuestro se suma al cartel del Festival, que ya había anunciado las actuaciones de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Raphael, Sopa de Cabra, Manel, Sweet California, Antonio Orozco, Malú o Miguel Poveda. La lírica también tendrá presencia con el tenor Josep Carreras, acompañado de la Orquestra Simfònica del Vallès y la soprano Sabina Puértolas. Este concierto contará con la colaboración de la Coral Verge del Camí de Cambrils. La Orquestra Simfònica del Vallès repetirá para acompañar a Raphael con su espectáculo Sinphonico.

El certamen arrancará el 28 de julio con un concierto con acceso por invitación. Será un Tributo a Queen a cargo de la banda Momo. Se realizará en convenio con la Unió de Botiguers de Cambrils.

Comentarios
Multimedia Diari