Ana López (PSC): «Estoy más que preparada para ser la próxima alcaldesa de Cambrils»

López desgranó algunas de las propuestas de su programa para construir el futuro de la localidad en los próximos cuatro años

24 marzo 2019 15:27 | Actualizado a 24 marzo 2019 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sala del Hotel Port Eugeni de Cambrils se quedó este sábado pequeña para la presentación de la candidata socialista Ana López a la alcaldía del municipio. La actual concejal de Promoció Econòmica explicó el Cambrils que quiere ante la presencia de más de un centenar de personas y acompañada de la portavoz del PSC en el Parlament de Catalunya, Eva Granados, y del economista Gonzalo Bernardos. 

Con la etiqueta #AnemPerFeina, López desgranó algunas de las propuestas de su programa para construir el futuro de la localidad en los próximos cuatro años. «Estoy más que preparada para ser la próxima alcaldesa», afirmó.

Las propuestas de la candidata
Uno de los «retos» de López será transformar el municipio una vez se desmantele la vía del tren. El objetivo es mejorar la avenida Diputació y conectar el barrio del Eixample Vila con la playa. Otro eje será dar continuar al paseo Albert y buscar una nueva ubicación para la Escuela de Música, así como potenciar los polígonos Belianes y Vilagrassa.

La candidata también reconoció el «error» que cometió el gobierno socialista con la construcción del teatro auditorio y apuntó que buscará una solución para ejecutar el proyecto.

Comentarios
Multimedia Diari