Aparece la perra que huyó tras ser atacada por otro can

El dueño la ha encontradoi junto a la carretera de Sant Jaume dels Domenys, donde algunos vecinos decían haberla visto

19 mayo 2017 16:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos, propietario de Lara, la perra pastor alemán que el pasado sábado huyo en Sant jaume dels Domenys tras ser atacada por otro can de raza pitbull, ha encontrado a su mascota.

La perra huyó y desde entonces se habían organizado batidas de búsqueda en las que han participado la familia y vecinos de la zona. Los propietarios de Lara también llenaron de carteles el pueblo pidiendo ayuda. En las últimas horas diversas llamadas habían situado a Lara en un área boscosa de Sant Jaume dels Domenys a pie de la carretera, pero ninguno de los rastreos había dado resultado.

Sin embargo hace unos minutos el animal ha aparecido donde las llamadas decían que podía estar. Carlos había vuelto a salir a la zona boscosa y ha visto a su perra. Sin embargo pese a que la llamaba el animal no respondía y aún se mostraba con miedo. Tras seguirla un trecho al final Lara ha respondido.

La perra ya está en casa aunque todavía tiene miedo. A causa del ataque habría perdido un colmillo, pero según se explica no tiene daños de gravedad.

 

Comentarios
Multimedia Diari