Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece la perra que huyó tras ser atacada por otro can

El dueño la ha encontradoi junto a la carretera de Sant Jaume dels Domenys, donde algunos vecinos decían haberla visto

José M. Baselga

Whatsapp
La perra ya está en casa y no presenta heridas de gravedad.

La perra ya está en casa y no presenta heridas de gravedad.

Carlos, propietario de Lara, la perra pastor alemán que el pasado sábado huyo en Sant jaume dels Domenys tras ser atacada por otro can de raza pitbull, ha encontrado a su mascota.

La perra huyó y desde entonces se habían organizado batidas de búsqueda en las que han participado la familia y vecinos de la zona. Los propietarios de Lara también llenaron de carteles el pueblo pidiendo ayuda. En las últimas horas diversas llamadas habían situado a Lara en un área boscosa de Sant Jaume dels Domenys a pie de la carretera, pero ninguno de los rastreos había dado resultado.

Sin embargo hace unos minutos el animal ha aparecido donde las llamadas decían que podía estar. Carlos había vuelto a salir a la zona boscosa y ha visto a su perra. Sin embargo pese a que la llamaba el animal no respondía y aún se mostraba con miedo. Tras seguirla un trecho al final Lara ha respondido.

La perra ya está en casa aunque todavía tiene miedo. A causa del ataque habría perdido un colmillo, pero según se explica no tiene daños de gravedad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También