Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece un agujero enorme en una zona de pícnic de Salou

Tiene un diámetro de tres metros y una profundidad de más de cinco, según el vecindario

Mònica Just

Whatsapp
El agujero enorme entre los pinos. FOTO: Alba Mariné

El agujero enorme entre los pinos. FOTO: Alba Mariné

Parece que un balón de dimensiones gigantescas haya perforado el suelo, de tierra y material de construcción, junto a los baños instalados en la Platja Llarga de Salou.

El agujero está al lado de los baños públicos de esta playa y cerca del edificio de pisos turísticos Atalaya a Mar, al final de la calle Vendrell. Nadie sabe cómo se ha producido y por suerte nadie ha sufrido daño alguno.

Esta mañana, una cinta policial perimetra esta zona de riesgo, que además del agujero hay grietas que salen de allí hacia la acera, los baños y la arena de la playa. La gente lo utiliza para hacer pícnic a la sombra de los pinos que crecen en este punto de la capital de la Costa Daurada.

Los técnicos del Ayuntamiento de Salou ya están trabajando en ello y todo podría entenderse con un corrimiento de tierras. las capas de sustrato inferiores son materiales de construcción que hace unas cuantas décadas sirvieron como cimientos para consolidar algunos terrenos cerca de la costa.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También