Apuñalan a un joven en Salou

El hombre, de unos 25 años, está ingresado en la UCI de Joan XXIII

09 marzo 2018 12:19 | Actualizado a 12 marzo 2018 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aviso entró en el teléfono de emergencia 112 pocos minutos después de las nueve de la noche de este jueves, 8 de marzo. Un hombre, de origen africano, estaba herido en la calle Carles Buïgas de Salou y sangraba a la altura de la barriga. La edad estaría entorno a los 25 años.

Al aviso del 112 acudieron a la calle Carles Buïgas de Salou varias patrullas de Mossos d'Esquadra, ambulancias del SEM y la Policía Local. El hombre, herido grave, habría recibido cortes en los brazos y posiblemente una puñalada a la altura del abdomen.

Los profesionales del SEM que lo atendieron lo derivaron sin perder tiempo hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave. Llegaba a Tarragona a las 22 horas.

Tras ser atendido por los médicos del centro hospitalario, el joven herido está ingresado en una de las camas de la UCI con pronóstico reservado, han confirmado fuentes del centro al Diari.

Los Mossos d'Esquadra se encargan de la investigación de esta agresión con arma blanca, que podría considerarse hasta una tentativa de homicidio según la gravedad de las lesiones con arma blanca. De momento, se confirma la pelea entre dos personas, la presencia de una arma blanca y que se está buscando al agresor.

El herido tendría antecedentes policiales, según han reconocido algunas fuentes de la investigación. De momento, no se han dado a conocer pistas sobre el atacante, aunque fue visto por testigos durante la pelea y en esa calle céntrica de la ciudad existen cámaras gestionadas por la Policía Local que podrían dar más pistas sobre qué ocurrió el jueves por la noche.

Comentarios
Multimedia Diari