Arranca la Ruta de Tapes de l'Hospitalet de l'Infant

12 establecimiento servirán tapa y bebida a un precio de 3,5 euros

23 noviembre 2021 16:50 | Actualizado a 23 noviembre 2021 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Del 26 de noviembre y el 12 de diciembre la Asociación de Restauración y Hotelería de Hospitalet de l’Infant y Vall de Llors (ARH) ha organizado, con el apoyo de la Concejalía de Turismo y del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM), la ‘V Ruta de tapes’, para promocionar la gastronomía local. En esta edición participarán un total de 12 establecimientos de l’Infant, que ofrecerán una tapa y una «caña» o «quinto» de cerveza o agua por 3 ,5 euros.

Durante estos días, quien participe en este mapa no sólo tendrá la oportunidad de saborear las tapas elaboradas especialmente para la ocasión por el Bar Safari, Cervecería El Dragón, Hotel Sancho, La Despensa de Ca Belardo, Panadería San Roque, Bar de Antis, Restaurante Náutico, Cervecería Cal Rullo, Bar Marco Café, Restaurante Nevada, Bar Mediterráneo y Restaurante-Pizzeria Can Donatello, sino también de tomar parte en el sorteo de tres premios: un vale de 60 euros para gastar en los bares y restaurantes locales; un vale de 45 euros para comprar en los comercios locales; y una cesta de productos de proximidad.

Para entrar en el sorteo de estos premios, se deber de probar al menos 6 de las 12 tapas que incluye la ruta.

En el Pasaporte de la Ruta, que se podrá conseguir en la Oficina de Turismo o en cualquiera de los establecimientos participantes, deberá quedar sellada cada una de las tapas.

Una vez completado el pasaporte, el cliente deberá votar la tapa que más le ha gustado y rellenarlo con sus datos personales. Luego deberá depositarlo en las urnas/buzones que encontrará en los bares y restaurantes participantes.

Sorteo de premios

El sorteo de los premios se hará el 22 de diciembre y el nombre de los ganadores/as se dará a conocer en Facebook de la Asociación de Restauración y Hotelería de Hospitalet de l’Infant y Vall de Llors (ARH). Allí también se hará público los nombres de los restauradores/as galardonados/as.

En esta edición, los restauradores/as optan a dos premios: uno para quien haya obtenido la valoración más alta de los clientes/as, consistente en una cena gourmet para dos personas en un restaurante con estrellas Michelin; y, como novedad, otro escogido por los profesionales del gremio, dotado con una escapada, visita y cata de vinos en una bodega para dos personas.

A la presentación representantes de los doce establecimientos participantes y delegados de asociaciones de hostelería.

Comentarios
Multimedia Diari