Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atacan con burlas un gran cartel en El Vendrell contra el juicio a los políticos catalanes

Las pintadas hacen 'mofa' de la declaración de independencia que hizo Puigdemont

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cartel ha aparecido cubierto con escritos en contra del procès.

El cartel ha aparecido cubierto con escritos en contra del procès.

El cartel que Omnium cultural ha colocado en una de las entradas de El Vendrell, en el marco de la campaña Judicialademocracia.cat que denuncia el juicio al que están sometidos los políticos y representantes de entidades como la propia Omnium o la Assemblea Nacional Catalana (ANC), ha aparecido con pintadas en contra de la iniciativa y la denuncia.

Los autores de las pintadas han tenido que planificar la acción y usar una escalera por la altura del cartel. Sobre la frase de Ens jutgen a tots, alguien ha pintado Vendo moto. Poco uso (8 segundos) en referencia a lo poco que duró la declaración de independencia del president Puigdemont, cuando tras proclamarla en el Parlament la dejó en suspenso instantes después.

La pintada contra el cartel ha levantado en El Vendrell sorpresa y reacciones a favor y en contra. Nadie ha reivindicado la acción.

 

Temas

Comentarios

Lea También