Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atracan a punta de pistola una gasolinera en L'Arboç

Mossos y Policía Local desplegaron un rastreo por la zona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gasolinera a pie de la N-340 en L'Arboç.

Gasolinera a pie de la N-340 en L'Arboç.

Sobre las 20.00 de este domingo un hombre entró en una gasolinera a pie de la N-340 en L’Arboç y amenazó al trabajador del establecimiento con una pistola.

Tras lograr el botín económico de la caja, el hombre salió de la gasolinera. Se investiga si había otra persona que pudiese estar esperando en el exterior con un coche para escapar del lugar.

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación en la que las imágenes de las cámaras de seguridad podrían aportar alguna pista. También se intenta saber si el arma que esgrimió el asaltante era real o simulada.

Tras el atraco, una patrulla de los Mossos llegó a la gasolinera para iniciar la recogida de testimonios e iniciar la investigación. También se estableció un dispositivo de control y búsqueda. También la Policía Local de L’Arboç colaboró en las tareas.

Temas

Comentarios

Lea También