Atracan una gasolinera de Calafell a punta de destornillador

Un hombre ha entrado en el establecimiento cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde

25 junio 2017 18:55 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha atracado la gasolinera Repsol que está a pie de la carretera C-31 en Calafell. Sobre las ocho de la tarde un hombre armado con un destornillador entró en la gasolinera amenazando a la trabajadora.

Una vez ha robado el asaltante ha huido de la zona. A la gasolinera llegaron los Mossos d’Esquadra y un ambulancia del Servei d’Emergèmcies Mèdiques (SEM) para atender a la trabajadora que fue víctima de un ataque de nervios.

Huido
Se desconoce la cantidad que ha podido llevarse el asaltante que ha huido de la zona en el mismo vehículo que había llegado. Los Mossos d’Esquadra han iniciado las investigaciones.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera podrían dar pistas del vehículo en el que llegó el atracador y de él mismo dentro del establecimiento. También se investiga si alguien le esperaba fuera.

No es la primera vez que las gasolineras que hay junto a la zona de los cines de Calafell sufren un atraco. Al estar al pie de la carretera C-31 y en un cruce hacia las urbanizaciones de montaña de Segur la escapatoria puede ser rápida y difícil de seguir.  

Comentarios
Multimedia Diari