Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraco en el Bon Àrea de Vila-seca: entra con casco, amenaza a la cajera y huye en moto

Los Mossos d´Esquadra y policías locales de la zona están buscando al ladrón y al conductor de la moto

Jordi Cabré

Whatsapp
La superficie comercial Bon Àrea de la calle Requet de Fèlix, en Vila-seca. Foto: Google Street View

La superficie comercial Bon Àrea de la calle Requet de Fèlix, en Vila-seca. Foto: Google Street View

Los Mossos d’Esquadra y policías locales de la zona están buscando a dos individuos que en la tarde-noche del martes atracaron la superficie comercial Bon Àrea de la calle Requet de Fèlix, en Vila-seca. Según fuentes de la investigación, un hombre de media altura entró en el establecimiento y se fue directamente a la cajera para llevarse la recaudación del día. La víctima sólo recibió amenazas. Faltaban pocos minutos para el cierre de la jornada. El ladrón salió con la caja y se montó en la parte trasera de una moto, vehículo con el que huyeron dos personas y ambas con casco para esconder su identidad.

La Policía Local de Vila-seca llegó primero al establecimiento y montó un operativo para encontrar a los ladrones dentro de la ciudad. No hubo éxito. También se avisó a Mossos d’Esquadra, quien ha asumido la investigación de este robo con fuerza. Mediante la conexión con las policías locales se ha pasado información para intentar localizar a los dos sujetos, aunque de momento sin suerte.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También