Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a un niño de 7 años en el paseo marítimo de Segur de Calafell

El pequeño ha sido trasladado en helicóptero a Sant Joan de Déu

José M. Baselga

Whatsapp
El helicóptero tomo tierra en la playa.

El helicóptero tomo tierra en la playa.

Un niño de 7 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital de San Joan de Déu de Barcelona después de ser atropellado en el paseo marítimo de Segur de Calafell.

Tras recibir el impacto el pequeño presentó signos de mareo, por lo que los equipos de emergencia optaron por activar los medios aéreos para un traslado de urgencia al centro hospitalario de Barcelona.

Precaución
Según se ha explicado, el pequeño, que pasaba unos días de vacaciones con sus padres, no tiene heridas de gravedad y la atención que ha recibido ha sido principalmente por precaución y para descartar daños mayores.

El accidente se ha producido en un paso de cebra a la altura de la calle Manzanares. El niño ha intentado cruzar y el conductor del vehículo no ha tenido tiempo de frenar. La Policía Local investigará las causas del accidente.

Muy rápido
Los vecinos de la zona denuncian que habitualmente por el paseo marítimo hay muchos conductores que circulan a una velocidad excesiva. También dicen que cuando hay coches aparcados o contenedores de basura junto a los pasos de cebra, impiden la visibilidad de los conductores.

Desde la Policía Local señalan que el lugar del accidente no es en el que más se corre en el paseo marítimo y que desde hace tiempo que ya se realizan campañas para evitar la velocidad mediante la colocación del radar y a quienes aparcan junto a las intersecciones.

Temas

Comentarios

Lea También