En estado crítico una mujer atropellada en El Vendrell

El suceso ha ocurrido hoy en la avenida Palfuriana en Sant Salvador, poco después de las 14 horas. La víctima de 75 años, ha sido trasladada en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

05 mayo 2021 15:08 | Actualizado a 07 mayo 2021 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 75 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser víctima de un atropello hoy miércoles en la avenida Palfuriana de Sant Salvador en El Vendrell, en el cruce de la avenida con la carretera de Sant Salvador. 

La mujer, de 75 años, ha sufrido una brecha en la cabeza. Hasta la zona han acudido patrullas de la Policía Local y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido a la víctima.

La mujer estaba consciente en un primer momento. Tras estabilizarla el SEM la ha trasladado al hospital comarcal de El Vendrell para una revisión.

Sin embargo, la sintomatología señalaba que la brecha en la cabeza no era la única herida sufrida en el atropello. Y los médicos han decidido un traslado de urgencia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado en estado crítico han confirmado fuentes del SEM.

Comentarios
Multimedia Diari