Ayudas a las empresas que contraten a jóvenes de dos cursos de Calafell

Son de controlador de accesos y de camarero para los que todavía hay plazas

31 marzo 2018 17:31 | Actualizado a 31 marzo 2018 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las empresas que contraten alumnos de los cursos ocupacionales organizados por el Ayuntamiento de Calafell recibirán una subvención del propio consistorio y de la Cambra de Comerç de Tarragona.

Los cursos son los de controlador de accesos y de auxiliar de camarero con coctelería que comenzarán tras la Semana Santa y para los que todavía  hay plazas disponibles. 

Ocupabilidad
Están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Programa integral de cualificación y empleo para ayudar a la ocupabilidad.
Las empresas que contraten a los jóvenes formados en el programa pueden solicitar una ayuda de 4.950 euros por contrato realizado.

El curso de auxiliar de camarero está organizado por la concejalía de Trabajo del Ayuntamiento y el de controlador de accesos por la de Juventud. 

El de camarero es para mayores de edad. Son 120 de formación. Para el de controlador también es necesario tener 18 años y es gratuito.

Para más información e inscripciones puede hacerse en la dependencias del Casal Jove, en la plaza Alcalde Romeu del núcleo de la playa.

Comentarios
Multimedia Diari