Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bastonazo y ocho grapas en la cabeza en Torredembarra

La Policía Local localiza al presunto agresor que dio un golpe con un taco de billar en una pelea de bar

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra detuvo este domingo a un vecino de la localidad acusado de un delito de lesiones. Sería el autor de un bastonazo con un taco de billar en la cabeza de otra persona, que requirió asistencia médica y ocho grapas para suturar la herida.

Los hechos se remontan al jueves 4 de abril por la tarde. El agresor y víctima se enfrascaron en una pelea en un local del paseo Miramar, al lado de la playa. 

La discusión terminó en plea y ésta en un bastonazo en la cabeza con el taco de billar. Tras el golpe, el autor se marchó del lugar. 

La Policía acudió al aviso de la pelea y al llegar se encontró al herido, que fue acompañado hasta el CAP. Tras conocer lo ocurrido, los agentes empezaron a buscar al agresor, que fue localizado tres días después.

El domingo, tras localizarlo y comprobar que era la persona denunciada, se procedió a detenerlo y acusarlo de ser el autor de un presunto delito de lesiones.

Temas

Comentarios

Lea También