Buscan a un hombre a la deriva en el mar en Torredembarra

Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local han movilizado diversas dotaciones debido a las condiciones meteorológicas adversas en la playa de La Paella de Torredembarra, que han impedido que las motos de agua de los socorristas pudieran realizar la búsqueda en el mar

24 junio 2019 15:06 | Actualizado a 26 junio 2019 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diversas dotaciones marítimas y aéreas de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local de Torredembarra han buscado a un hombre que se ha adentrado en el mar en Torredembarra la tarde de este lunes, a pesar de estar izada la bandera roja y haciendo caso omiso de los socorristas.

Según ha podido saber el Diari, el hombre se ha adentrado en el mar en la Platja de la Paella, cerca de la calle Martineta, con una boya naranja a la espalda. Los socorristas se han percatado de ello pero no han podido actuar debido a las condiciones meteorológicas, que impiden que se adentren al mar con sus  motos de agua. 

El aviso del sucesos se ha dado a las 15.15 horas de la tarde de este martes y el centro de Salvamento Marítimo de Tarragona se ha encargado de coordinar las labores de búsqueda con un helicóptero, una patrullera y una embarcación y con el apoyo de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torredembarra, que también participan de las labores de búsqueda. 

Pasadas las 20 horas, ya se habían suspendido las labores de búsqueda aérea, pero seguían en ello las patrullas marítimas. Durante unos minutos han creído haber encontrado pistas del hombre en Canyadell, pero finalmente se ha descartado que se encontrara en esa zona en ese momento. 

A la búsqueda se ha incorporado también el servicio terrestre fiscal de la Guardia Civil de el Vendrell, así como los Mossos d'Esquadra. 

Comentarios
Multimedia Diari