Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran a un hombre que había desaparecido en Creixell

Se trata de un abuelo residente en el hogar de ancianos Mar i Sol de Creixell. La colaboración ciudadana ha ayudado a encontrarlo.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Encuentran a un hombre que había desaparecido en Creixell

Encuentran a un hombre que había desaparecido en Creixell

La concejalía de Benestar Social del Ajuntament de Creixell ha difundido este martes un mensaje urgente a la ciudadanía para ayudar a encontrar a un hombre desaparecido en el municipio, que finalmente ha aparecido sano y salvo en la calle Girona del municipio, donde lo han encontrado los servicios de Protecció Civil. 

Según parece, el hombre, de avanzada edad, había sido visto por última vez en la Plaça Major, alrededor de las 13:00 horas de este martes. Se trata de un abuelo residente en el hogar de ancianos Mar I Sol de Creixell.

En este sentido, el ayuntamiento había pedido a los vecinos y visitantes del municipio que estuviesen alerta y echasen un vistazo por todos los puntos del municipio.

Temas

Comentarios

Lea También