Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un hombre por disparar con una escopeta de balines contra vecinos de Segur de Calafell

La Policía Local intenta localizar al hombre que no sería la primera vez que amenaza a vecinos

José M. Baselga

Whatsapp
La búsqueda es en el entorno de la calle Doctor Triadó de Segur de Calafell.

La búsqueda es en el entorno de la calle Doctor Triadó de Segur de Calafell.

Vecinos de Calafell han alertado de que a primera hora de la tarde un hombre ha disparado contra  varias personas con una escopeta de balines, aunque no ha causado heridos.

Mossos d’Esquadra y Policía Local de Calafell han acudido a la calle Rector Triadó de Segur de Calafell y a las anexas para intentar localizar al hombre armado con la escopeta de balines. Sin embargo no han localizado a nadie. La Policía Local seguirá buscando en  base a las explicaciones que han dado los vecinos.

Los residentes en la zona explican que no es la primera vez que el mismo vecino, de quien dice que tendría problemas mentales, dispara contra otras personas en la calle. Uno de los que ha sido atacado ha explicado que casi le impacta en la cabeza y reconoce que en la zona hay miedo por la reiteración de estos casos.

Los Mossos d’Esquadra tras un rastreo por la zona y no localizar a nadie han abandonado el lugar. Una dotación de la Policía Local de Calafell sigue intentando localizar al hombre señalado por los vecinos. Según se ha explicado ya habría provocado otros altercados en el barrio denunciados por los vecinos.

Temas

Comentarios

Lea También