Caen las ladronas que robaban en coches en Cunit

En tres semanas habían robado en una veintena de vehículos

21 agosto 2020 18:38 | Actualizado a 21 agosto 2020 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace unas tres semanas que en el  descampado que se utiliza como aparcamiento en Cunit, donde habitualmente se instala el circo y la Feria de Abril, se sucedían los robos en vehículos. En ese tiempo ha habido una veintena de robos

Los ladrones forzaban las puertas en busca de objetos que pudiese haber en los coches. La Policía Local comenzó a realizar una vigilancia de la zona con patrullas de paisano y rondas uniformadas y en colaboración con los Mossos d’Esquadra. Los vigilantes de las playas también estaban pendientes para poder dar aviso en el caso de observar movimientos extraños.

Sobre las seis de la tarde de este viernes las patrullas han podido observar a unas mujeres intentando abrir un coche, por lo que se ha procedido al arresto. Un agente a pie y otro en coche patrulla han realizado la detención. 

Las arrestadas son tres mujeres, una menor de edad, que acumulaban numerosos antecedentes. De hecho, una de ellas llevaba una pulsera electrónica en el tobillo ya que estaba de permiso del centro penitenciario de Wad-Ras de Barcelona.
 

Comentarios
Multimedia Diari