Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell activa el servicio se socorrismo en las playas el Viernes Santo

Durante la Semana Santa habrá cuatro socorristas. El servicio se mantendrá durante los fines de Semana hasta la temporada de verano.

José M. Baselga

Whatsapp
El servicio irá a cargo de empresa Aunar.

El servicio irá a cargo de empresa Aunar.

El servicio de socorrismo en las playas de Calafell estará activado el Viernes Santo y se mantendrá hasta el Lunes de Pascua. Posteriormente estará activo todos los fines de semana hasta el inicio de la temporada de verano que comienza entorno al 15 de junio.

Durante los días de Semana Santa el servicio de socorrismo funcionará de las once de la mañana a las cuatro de la tarde. Habrá cuatro socorristas, un coordinador y un patrón de embarcación.

Caseta

En las tres playas de Calafell habrá un socorrista que hará rondas a pie. El cuarto miembro del equipo estará en la caseta de la playa de L’Estany Mas Mel, donde también estará la embarcación.

Los socorristas son de la empresa Aunar y el coste del servicio para la Semana Santa es de 9.392 euros. Según el Ayuntamiento se preguntó a Cruz Roja si podía cubrirlo, pero señaló que no estaba en disposición.

Para el verano la previsión es sacar a concurso la vigilancia de las playas.

 

Temas

  • COSTA

Lea También