Calafell ampliará el centro cívico del puerto

Doblará la capacidad con aulas, centro abierto y espacios para jóvenes

05 abril 2021 11:46 | Actualizado a 05 abril 2021 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centro cívico Montse Civit que se instaló en locales del Ayuntamiento en el puerto de Segur de Calafell doblará el espacio para habilitar aulas de formación, un centro abierto y espacios parta los jóvenes.

El Ayuntamiento ya ha licitado los trabajos que permiten ganar unos 500 metros uniendo todos los locales que tiene el consistorio en concesión pero que estaban sin uso.

El centro cívico Montse Civit ya se habilitó con la intención de dinamizar el puerto creando espacios para los vecinos. Además de ese equipamiento en el que se realizan talleres y diferentes actos, también hay una biblioteca para ofrecer el servicio en el núcleo de Segur.

Con la ampliación se doblará el espacio del equipamiento completando todos los locales de titularidad municipal en a planta baja.

Destaca el aulario de formación y los espacios para jóvenes. El Ayuntamiento valora que el puerto ha ganado en actividad con la instalación de equipamientos y nuevos negocios que han permitido que sea un punto de atracción, unido a la actividad náutica con la oferta que permite la escuela de vela.
 

Comentarios
Multimedia Diari