Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell aplaza obras para después del verano

Son la renovación deuna acera del paseo de Segur y la plaza de la calle del Mar

Diari de Tarragona

Whatsapp
La plaza de la calle del Mar.

La plaza de la calle del Mar.

La remodelación de la acera norte del paseo marítimo de Segur de Calafell o la remodelación de la plaza de la calle del Mar, en el núcleo del pueblo, comenzarán a hacerse pasado el verano.

Estaba previsto que los trabajos  comenzasen ahora, pero el Ayuntamiento ha decidido aplazarlos hasta el próximo otoño. Señala que no daría tiempo a acabar las obras de forma rápida y pretende evitar molestias en la temporada turística.

Seis meses
La remodelación de la acera más próxima a los edificios en el paseo de Segur ya está adjudicada, pero tiene una duración prevista de seis meses por lo que no estaría acabada hasta septiembre.

El gobierno de Calafell señala que es una obra que está en una zona muy turística por lo que se opta por dejarla para una vez pasada la temporada estival.

1,6 millones
La obra prevé la renovación de las conducciones subterráneas de agua y alcantarillado, además de reparar los daños causados por las raíces de los árboles. La inversión es de 1,6 millones.

La remodelación de la plaza de la calle del Mar todavía debe adjudicarse. En el caso de comenzar ahora afectaría a actividades como el mercado romano de Semana Santa. Con la obra quedará cerrado el paso subterráneo bajo la carretera.

Temas

Comentarios