Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell correrá contra la fibromialgia en la Cursa de l'Aigua

Es el próximo domingo. El objetivo es llegar a los mil participantes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Organizadores y colaboradores de la Cursa de l'Aigua.

Organizadores y colaboradores de la Cursa de l'Aigua.

Calafell celebrará la Cursa de l’Aigua el próximo domingo 18 de marzo. La prueba es solidaria y la recaudación de las inscripciones será para la Associació Fibromiàlgia Calafell, Splaf. El objetivo es superar los mil participantes.

La Cursa de l’Aigua saldrá del puerto de Segur. Habrá una carrera escolar y otra general con una distancia de cinco kilómetros. La empresa que gestiona el servicio de agua municipal, Sorea, aporta 8.000 euros para la celebración, que requiere de la participación de 65 voluntarios.

La presidenta de la Associació Fibromiàlgia Calafell, Maria Rosa Carbonell, destaca que son muchas las personas que sufren la enfermedad y la importancia de darle visibilidad. La asociación ayuda a personas a las que se le detecta fibromialgia y organiza diferentes actividades como acompañamiento.

Temas

Comentarios

Lea También