Calafell escoge a sus tres pregoneros para las fiestas mayores

Desirée Domingo, Joan Carles Suau y Montse Civit, son escogidos por su implicación al municipio y trayectoria profesional 

26 junio 2017 08:41 | Actualizado a 17 noviembre 2017 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desirée Domingo, Joan Carles Suau y Montse Civit serán los pregoneros de las fiestas de Calafell. Domingo hará el pregón en el núcleo de la playa, Suau en el pueblo y Civit en Segur.

La elección de los pregoneros mantiene el objetivo de que sean vecinos implicados en la vida social del municipio o que hayan destacado en su faceta profesional.

Así Desirée Domingo, trabajadora del Ayuntamiento, acumula una trayectoria en el grupo de teatro La K-Mama, que este año celebra su 25 aniversario. Domingo también es  miembro de la entidad Llaguts de Calafell.

El pregón de Desirée Domingo  es el 28 de junio (19.00) junto a la cofradía de pescadores.

Joan Carles Suau es un actor profesional, que tuvo sus inicios en La K-Mama, y que ha trabajado en numerosas películas y series de televisión como El destierro, El Italiano, Pa negre o Águila Roja, entre otras.

Suau dará el pregón el 14 de julio (22.30) en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo.

Montse Civit será la pregonera en reconocimiento a su vinculación durante años a diversas entidades del municipio y principalmente del núcleo de Segur. Actualmente es la presidenta de la Penya Blaugrana.

El pregón de Montse Civit será el 11 de agosto (21.30) en la plaza del puerto de Segur.

Comentarios
Multimedia Diari